Belleza

¿Cómo elegir los lentes según la forma de la cara?

Las personas con rostro corazón deben usar gafas de tamaño mediano, sin alcanzar las mejillas. Así se conseguirá equilibrar las facciones. Para las personas que tienen un rostro cuadrado son favorecedoras las gafas con forma ovalada o redonda, para suavizar las líneas faciales.

Según el color de tu piel

Los amarillos, mostaza o dorados te van a ir muy bien, también los marrones claros o con franjas en miel. Si, por el contrario, tu piel es más clara tirando a rosada, los tonos que más te favorecerán son los colores fríos, como azules, gris o plata o los cálidos, tirando a rojo o rosado.

¿Cómo saber qué tipo de lentes te quedan?

Para determinar la forma del rostro y los estilos de gafas que se verán mejor en usted, retire el cabello de su cara y mírese directamente al espejo. Observe cuidadosamente la forma general y los contornos de su rostro y cabello.

¿Cómo escoger lentes de acuerdo a tu cara?

Pues según sea la forma de su cara estas son las formas de gafas que debería elegir:

  1. Si su rostro es redondo.
  2. Si su rostro es ovalado.
  3. Si su rostro es cuadrado.
  4. Si su rostro tiene forma de rombo.
  5. Si su rostro tiene forma de corazon.
  6. Si su tono de piel es cálido.
  7. Si su tono de piel es frío.

¿Cómo saber qué tipo de lentes le quedan a mi cara?

El armazón que te favorece
Cuando el rostro es ancho, se denominaría cuadrado; si la cara es un poco más estrecha se define como rectangular. Para ambos tipos de rostro recomendamos armazones redondos u ovalados, que disimulen los ángulos de la mandíbula.

Cómo elegir tus gafas perfectas

¿Cómo saber si te quedan bien las gafas?

Ponte delante de un espejo y coloca la tarjeta en posición vertical haciendo que uno de los bordes coincida con la línea central de tu nariz. Ahora bien, si el otro borde termina donde termina tu ojo, una talla de gafas estándar te irá bien.

¿Cómo saber qué tipo de gafas te quedan bien?

Realmente tienes que buscar gafas que no exageren las proporciones de tu cara. La montura ideal es larga de altura y más corta de ancho, pero nunca con tamaños excesivamente grandes ni pequeños. Si además encuentras unas gafas que sean más cortas de ancho en la parte de abajo que en la de arriba, mejor que mejor.

¿Cómo saber si te quedan bien las gafas de sol?

La mejor opción es buscar un color similar o igual al de nuestro pelo. Otra idea es el contraste colores, un ejemplo es si eres rubio con los ojos azules las monturas de color negro realzan tus ojos.

¿Qué color de marco de lentes me queda bien?

Si tienes las piel clara, blanca o rosada, puedes elegir un modelo metálico en plata o estaño o modelos de pasta de color en negro, azul, morado y rosa. Si tienes la piel dorada o morena los modelos metálicos en dorado o bronce y las gafas de pasta en colores cálidos como rojo y naranja te iluminarán mucho la piel.

¿Cómo puedo saber qué tipo de lentes me quedan?

Al escoger un par de lentes que te guste, el objetivo deberá ser minimizar el contraste de tu rostro; es decir, minimizar el ancho en la parte superior y maximizar la parte inferior. Lo mejor será que busques diseños que cumplan con los puntos de esta lista: Armazones que sean más anchos en la parte superior.

¿Cómo saber si unos lentes de sol te quedan bien?

Cómo saber si unas gafas de sol le quedan bien a tu tipo de rostro. El primer paso para averiguarlo es, siempre, identificar qué tipo de rostro es el tuyo, qué forma identificas en tus proporciones. Hay varios pero los más comunes son: redondo, cuadrado, alargado, con forma de triángulo invertido, diamante o corazón.

¿Cómo elegir las gafas de sol según el rostro?

Si tienes un rostro alto, te vendrá genial para esconder los huecos, especialmente las cuadradas. En el caso del rostro ovalado, deberías optar por gafas de sol que cubran tus cejas, pudiendo usar gafas de sol cuadradas o un pelín redondeadas.

Lentes según tu tipo de rostro

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello con el romero?

  2. ¿Cuál es el verdadero color de los ojos de Rihanna?

  3. ¿Qué pasa si uno no se enjuaga el acondicionador?

  4. ¿Qué pasa si me pongo sábila en la cara toda la noche?

  5. ¿Cómo quitar el frizz en 5 minutos remedios caseros?

  6. ¿Qué pasa si me pongo tomate en la cara toda la noche?

  7. ¿Qué aceite es bueno para hacer masajes reductores de abdomen?

  8. ¿Cuánto tiempo dura el antireflejante en los lentes?

  9. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?