Hogar

¿Cómo hacer para que las toallas no queden duras?

El vinagre es un buen aliado para suavizar toallas. Hay dos maneras posibles de usarlo. Antes de poner las toallas en la lavadora, llena un barreño con agua fría, y añade un poco de vinagre blanco y limón, sumerge las toallas y déjalo actuar. Después, enjuaga con agua fría y ponlas a lavar con normalidad.

Cómo hacer que las toallas queden suaves

Llena un barreño con agua fría y añade un chorro de limón y de vinagre blanco. Sumerge las toallas en la mezcla durante una hora. Después, enjuágalas con agua fría y mételas en la lavadora. Este prelavado ayudará a que las toallas queden más suaves tras el lavado gracias a las propiedades de estos dos ingredientes.

Vinagre + Limón, la combinación perfecta

Es muy sencillo; solo debemos: Llenar de agua fría un barreño suficiente para que quepan las toallas y verter un chorrito de limón y otro de vinagre. Sumergir las toallas en la mezcla durante una media hora aproximadamente, dándole vueltas para que absorba bien la mezcla.

¿Cómo lavar las toallas para que salgan esponjosas?

Para conseguir que las toallas queden desinfectadas y esponjosas añade un poco de jabón y vinagre blanco en el cajetín del detergente. El olor se eliminará durante el lavado, pero si no quieres correr riesgos, echa las toallas en remojo en un barreño con agua y un poco de vinagre y después lávalas tan solo con jabón.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Hogar

  1. ¿Cómo hacer para que un termo vuelva a mantener el calor?

  2. ¿Cómo hacer ambientador casero con suavizante?

  3. ¿Qué hace la sal de soda en la ropa?

  4. ¿Qué medidas tienen los individuales de mesa?

  5. ¿Qué hacer cuando se mueve una baldosa del suelo?

  6. ¿Cómo quitar el hielo de la nevera sin descongelar?

  7. ¿Cómo estirar la goma de Crocs?

  8. ¿Qué precio tiene el kilo de plástico reciclado?

  9. ¿Cuál es el acido para destapar cañerias?