Hogar

¿Cómo hago para sacar el color amarillo de los electrodomésticos?

MEZCLA el agua caliente, el cloro y el bicarbonato de sodio en un recipiente limpio. USA la cuchara de plástico para mezclar la solución, mezcla hasta que el bicarbonato esté bien disuelto. SUMERGE la esponja en la mezcla, escurre el exceso. APLICA sobre los electrodomésticos que tengan un tono amarillento.

Bicarbonato de sodio

Este producto es uno de los infalibles cuando se trata de devolver el blanco original a cualquier objeto de plástico. Además de eliminar el color amarillento, el bicarbonato de sodio también es perfecto para erradicar los gérmenes y otra suciedad de la superficie.

¿Cómo se limpia el plástico?

Pon la mezcla de vinagre, detergente y bicarbonato de sodio en una botella atomizadora y rocíala o aplícala con un paño o esponja limpios sobre una superficie de plástico. Restriega. Restriega el plástico con la mezcla de vinagre, detergente y bicarbonato para sacar la suciedad. Enjuaga.

¿Cómo pulir plástico de forma casera?

Agrégale un par de cucharadas de bicarbonato de sodio a un tazón pequeño. Agrega agua suficiente para preparar una pasta espesa. Usa un pedazo de algodón, un paño o incluso un cepillo dental limpio para aplicarle la pasta al plástico. Frota el área con movimientos circulares pequeños para eliminar las rayas.

¿Cómo blanquear plástico quemado por el sol?

Lijar el elemento plástico con un grano fino, por ejemplo un P-400. Soplar la superficie y desengrasarla con un desengrasante como TEROSON VR 20 o con un limpiador específico para plásticos. Pasar un paño atrapapolvo para atrapar cualquier mota de polvo. Mover enérgicamente el spray durante al menos dos minutos.

Cómo blanquear plásticos de electrodomésticos amarillentos

¿Cómo quitar el color amarillo del plástico?

Mezcla dos tazas de agua y media taza de aceite de limón. Rocíala directamente sobre la superficie, luego enjuaga con agua y limpia con un trapo seco. Esto limpiará el plástico, eliminará las manchas y restaurará el brillo.

¿Cómo quitar lo amarillento de los electrodomésticos blancos?

Mezclar en un recipiente ½ taza de lejía, ¼ de taza de bicarbonato de sodio y 4 tazas de agua tibia. Humedecer la esponja con la solución y limpiar el electrodoméstico dejándolo en remojo durante 10 minutos por lo menos. Eliminar los residuos de la mezcla aplicada con un trapo húmedo y limpio.

¿Cómo quitar el amarillento de la nevera?

Para proceder a blanquear la puerta de la nevera debes mezclar media taza de cloro (lejía) con un cuarto de taza de bicarbonato. Después debes añadir 4 tazas de agua (tibia). Debes mezclar muy bien. Con ayuda de una esponja debes frotar toda la puerta de la nevera y dejar reposar el líquido al menos unos 10 minutos.

¿Cómo sacar manchas amarillas de heladera?

Embebe un paño suave en jugo de limón. Retuerce el paño para quitar el exceso de líquido y luego coloca la tela húmeda sobre el plástico amarillento. Una vez que toda la mancha está cubierta con la tela, asegúrala con broches de ropa.

¿Cómo se le da brillo al plástico?

Usa una mezcla de agua y vinagre.

  1. Restriega los utensilios de plástico con un trapo húmedo hasta que queden claros.
  2. Enjuaga el plástico limpio con un chorro de agua tibia. Luego sécalo con un paño suave.

¿Cómo limpiar plástico con bicarbonato?

Después tenemos que crear la mezcla para limpiar: hay que mezclar una taza y media de bicarbonato de sodio, media taza de detergente y dos cucharadas soperas de vinagre blanco con media taza de agua. Si veis que la mezcla ha quedado demasiado fuerte, se puede añadir agua al gusto.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Hogar

  1. ¿Cómo hacer para que un termo vuelva a mantener el calor?

  2. ¿Cómo hacer ambientador casero con suavizante?

  3. ¿Qué medidas tienen los individuales de mesa?

  4. ¿Cómo estirar la goma de Crocs?

  5. ¿Cómo ahuyentar avispas con vinagre?

  6. ¿Cómo quitar el hielo de la nevera sin descongelar?

  7. ¿Qué hacer cuando se mueve una baldosa del suelo?

  8. ¿Qué hace la sal de soda en la ropa?

  9. ¿Cuánto tarda en crecer un Bonsái desde la semilla?