Tecnología

¿Cómo instalar un juego en formato ISO?

Haga clic derecho al archivo ISO y seleccione Montar en el menú que aparece. A continuación, abra el archivo «setup» o «setup.exe» para instalar el software. Si utiliza Windows 7 o inferior, usted necesitará descargar software adicional antes de poder montar un archivo ISO.

Para que sirve una imagen ISO

Las imágenes ISO a menudo se usan para distribuir programas grandes a través de Internet debido a que todos los archivos de un programa se pueden contener perfectamente como un único archivo. Ademas son muy útiles al momento de crear maquinas virtuales.

¿Cuál es la ISO de un juego?

Un archivo ISO es lo que se conoce como «una imagen» o copia exacta del sistema de archivos y contenido de un CD o DVD. Estos archivos se utilizan con múltiples propósitos, Windows por ejemplo, distribuye una copia en formato ISO de su sistema por si necesitamos realizar una instalación desde una unidad USB.

¿Cómo instalar un juego que está en ISO?

Si utiliza Windows 8 o superior, usted no necesita de ningún software adicional para montar un archivo ISO como un dispositivo virtual. Haga clic derecho al archivo ISO y seleccione Montar en el menú que aparece. A continuación, abra el archivo «setup» o «setup.exe» para instalar el software.

¿Cómo descomprimir ISO de un juego?

Si el juego no necesita que el «DVD» se inserte para jugarlo, podrás «extraer» la imagen ISO. Para hacerlo, haz clic derecho en la unidad nueva en el «Explorador de archivos» y haz clic en Extraer.

¿Cómo se usa la imagen ISO?

Un archivo ISO se utiliza para contener un sistema de ficheros al completo en un solo archivo. El inicio de los archivos ISO surgió como método para copiar un CD, sin tener otro CD.

¿Cómo se ejecuta un archivo ISO?

El proceso es tan sencillo como abrir el Explorador de Archivos y hacer doble clic en el archivo ISO, o en su defecto, clic derecho encima del archivo ISO y pulsar en Montar. Si todo va bien aparecerá la ISO como si fuera un dispositivo más en Este PC, junto con el disco principal y la unidad de DVD.

¿Cómo descomprimir la ISO de un juego?

Desde Winzip, bastará con ir al menú Archivo > Abrir desde Mi PC, y seleccionar el archivo ISO que deseamos extraer. Después haremos clic en Descomprimir en y navegaremos hasta la carpeta donde deseemos extraer la ISO y después haremos clic en Descomprimir.

¿Cómo convertir un archivo ISO en rar?

Paso 1: Clic derecho sobre la carpeta donde están los archivos para la imagen ISO que quieres crear y dar clic en Añadir al archivo. Paso 2: Cuando salga la ventana del WinRAR debes cambiar la extensión de . rar a . iso, luego que hagas eso debes marcar la opción RAR como formato del archivo.

¿Cómo se monta una imagen ISO?

Para ello, lo único que tienes que hacer es doble click sobre el archivo ISO que quieras montar. Otra alternativa es hacer click derecho sobre el archivo ISO. Esto abrirá un menú contextual, donde debes pulsar en la opción de Montar para que Windows 10 proceda a montarlo automáticamente.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tecnología

  1. ¿Cuánto vale 1000 estrellas en Facebook?

  2. ¿Cómo saber con quién habla tu pareja por Messenger gratis desde mi celular?

  3. ¿Cómo cerrar sesión en Gmail cuando hay varias cuentas abiertas?

  4. ¿Cómo activar el buzón de voz en Cuba?

  5. ¿Cómo encontrar a una persona por su nombre y apellido?

  6. ¿Cuánto cobran por arreglar el botón de mi iPhone?

  7. ¿Cómo cambiar el formato NTSC a PAL?

  8. ¿Cómo burlar el bloqueo de Twitter?

  9. ¿Cómo pasar los datos de una tabla a otra en SQL?