Motor

¿Cómo pagar la tasa 790 por internet?

2. El sujeto pasivo accederá a través de Internet a la dirección www.citapreviadnie.es y seleccionará el modelo 790 de pago telemático de la Tasa 012 para Reconocimientos, Autorizaciones y Concursos; Tasa 013 para Expedición de Pasaportes y Tasa 014 para la Expedición de DNI, en su caso.

Comprar tasa DGT

Puedes efectuar el pago con cargo en cuenta bancaria o bien en efectivo. En cualquier Jefatura u Oficina de tráfico. No se admite el pago en efectivo, deberás realizarlo con tu tarjeta de crédito o débito.

En cualquier entidad financiera adherida al pago de tasas.

El modelo 791 puedes conseguirlo en la Jefatura de Tráfico o por internet, a través de la misma aplicación de compra de tasas, en el apartado de ‘Generar Presupuesto’, sin necesidad de certificado electrónico indicando en la forma de pago ‘En Efectivo’.

¿Dónde se paga las tasas de la DGT?

La Dirección General de Tráfico pone a disposición de los conductores tres formas de pagar las tasas: en una jefatura, en el banco o por internet.

¿Cómo pagar tasa 791 DGT?

El pago de tasas es posible hacerlo presencialmente en las oficinas de Tráfico pero únicamente con tarjeta. ¿Y qué pasa si no tenemos una tarjeta de crédido/débito? Para eso está la compra de tasas por medio del 791, para poder pagar en cualquier entidad financiera sin necesidad de tarjeta.

Tutorial cómo pagar la tasa de un expediente de

¿Cómo pagar el modelo 790?

Pago en España:
Este impreso se presentará en cualquier Banco, Caja de Ahorros o Cooperativa de Crédito, de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria. El importe deberá abonarse en efectivo. La hoja número 3 quedará en la entidad bancaria.

¿Dónde pagar modelo 790 en efectivo?

Las modalidades de pago podrán ser las siguientes: – En efectivo, en alguna de las siguientes entidades colaboradoras: Actualmente, las entidades colaboradoras que prestan el servicio de recaudación de la Comunidad de Madrid son: BANCO POPULAR, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER, BANKIA, BBVA, CAIXABANK y CAJAMAR.

¿Cómo pagar tasa 790 sin NIE?

No se puede pagar online como otros trámites a través del certificado digital. Para pagarlo, no necesitas ser cliente del banco donde vayas a pagar la tasa. Sólo tienes que acudir a una entidad bancaria, presentar el formulario modelo 790 012 cumplimentado que has impreso y pagar la tasa correspondiente.

¿Cómo pagar tasa 23 DGT?

Para acceder a la compra de tasas desde la app, debes ir al menú principal de la aplicación y entrar en el apartado de ‘Mis trámites’ -> ‘Tasas’ -> ‘Pago de Tasas’. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito de una entidad financiera adherida a la compra de tasas con tarjeta, o con cargo en cuenta bancaria.

¿Cómo pagar tasas DGT por Internet?

Desde dónde: Acceda desde la página web de la DGT al enlace «Sede Electrónica» y luego a «Pago Electrónico de Tasas». Cómo funciona: Seleccione de la lista de tasas que aparecen en la pantalla la que desee pagar y la cantidad. Después indique la forma de pago (con tarjeta o con cargo a cuenta corriente).

¿Dónde se paga la tasa de DGT?

Dónde se pagan las tasas de tráfico por Internet
Al igual que el pago de multas, se hace a través de la Sede Electrónica de la DGT, que tiene una dirección diferente: sede.dgt.gob.es. Una vez que estés dentro pincha en el enlace Pago de Tasas, que se encuentra en el medio de la página.

¿Cómo pagar tasas examen DGT?

Por Internet, a través de la aplicación de pago de tasas. Necesitará certificado digital, DNI electrónico o credenciales [email protected] para confirmar la compra. Presencialmente en cualquiera de las Jefaturas Provinciales de Tráfico, con trajeta de crédito o débito, en el momento de realizar el trámite.

¿Dónde pagar las tasas de la DGT?

  • En cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico con cualquier tarjeta de crédito o débito. No admitimos el pago en efectivo en nuestras oficinas. Puedes pagar directamente a la hora de realizar el propio trámite.
  • En cualquier entidad financiera adherida al pago de tasas.

Cita para huellas tutorial para el pago de la tasa 790

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Motor

  1. ¿Cómo saber el bastidor por matrícula?

  2. ¿Qué borne de la batería se quita primero?

  3. ¿Cómo calcular el consumo de gasolina por cada 100 km?

  4. ¿Por qué se me apaga mi moto cuándo dejó de acelerar?

  5. ¿Cómo se quita el oxido del metal cromado?

  6. ¿Cómo quitar el sarro del radiador de mi auto?

  7. ¿Por qué el aire acondicionado huele a vinagre?

  8. ¿Cuándo se deben calibrar las válvulas de una moto?

  9. ¿Cómo saber cuántas horas de uso tiene un motor fuera?