Tecnología

¿Cómo puedo limpiar la pantalla de mi celular?

Usa toallitas impregnadas en alcohol isopropílico al 70% o toallitas desinfectantes por las superficies duras y no porosas de tu smartphone (pantalla, teclado). El truco es dejar que el alcohol se evapore.

Agua, jabón o alcohol isopropílico

Lo mismo ocurre con la pantalla de nuestro móvil. Para limpiar y desinfectar la pantalla de tu smartphone sin dañarlo te recomiendo que, ayudándote de un paño de algodón o fibra como los de las gafas, mojes la pantalla con un poco de agua y bien de jabón (lo menos químico posible).

¿Qué pasa si limpio la pantalla de mi celular con alcohol?

Esto los hace sensibles a sustancias químicas como el alcohol. “Si se usan estos elementos se podría deteriorar la capa protectora de los smartphones, con la que vienen equipados para evitar la acumulación de grasa o daños por golpes”.

¿Cómo quitar la grasa de la pantalla de mi celular?

Tan solo tenemos que limpiar previamente nuestro smartphone utilizando un paño de microfibra, si es posible, para eliminar todas las partículas de polvo y la grasa. Después, echad unas gotas del líquido de Fusso sobre la superficie a proteger y esparcid uniformemente la sustancia con ayuda de un paño fino y suave.

¿Qué hace el alcohol en el celular?

El problema del alcohol, es que podría dañar este recubrimiento, lo que haría que la pantalla fuera más sensible. Por eso decimos que no es nada recomendable, y que debes evitarlo siempre que puedas. El alcohol elimina bien las manchas porque es un gran disolvente.

¿Cómo limpiar la pantalla con alcohol?

Coge el paño de microfibra o cualquier otro paño suave, y después de humedecerlo con alcohol isopropílico, la mezcla que nos ha dado nuestro compañero Juan Carlos, o cualquier otro producto específico como los sprays para limpiar pantallas, simplemente empieza a frotarla con delicadeza.

¿Que le hace el alcohol a la pantalla del celular?

Muchas personas cometen los mismos errores, que ya están normalizados. Sucede al utilizar líquidos como: el uso del alcohol, los limpiadores de vidrio o el amoníaco para limpiar la pantalla de su teléfono inteligente. Que se cree que no traerá ninguna consecuencia y no puede estar más lejos de la realidad.

¿Cómo se limpia la pantalla de un celular táctil?

Por eso, se recomienda utilizar toallitas impregnadas en alcohol isopropílico del 70% o superior. Las toallitas, has de intentar que sean suaves y sin pelusas, ya que así evitarás que estas queden pegadas. Para el paño por el dispositivo con movimientos suaves, y evitando que la humedad entre por las ranuras.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tecnología

  1. ¿Cuánto vale 1000 estrellas en Facebook?

  2. ¿Cómo saber con quién habla tu pareja por Messenger gratis desde mi celular?

  3. ¿Cómo cerrar sesión en Gmail cuando hay varias cuentas abiertas?

  4. ¿Cómo activar el buzón de voz en Cuba?

  5. ¿Cómo encontrar a una persona por su nombre y apellido?

  6. ¿Cuánto cobran por arreglar el botón de mi iPhone?

  7. ¿Cómo averiguar quién es el verdadero dueño de un perfil falso de Facebook?

  8. ¿Cómo pasar los datos de una tabla a otra en SQL?

  9. ¿Cómo cambiar el formato NTSC a PAL?