Tecnología

¿Cómo recuperar la cuenta de Wallapop?

Pulsa en «Regístrate o inicia sesión». En el pop-up que aparecerá, pulsa en «Iniciar sesión» y selecciona «Recuperar contraseña». Introduce el correo de tu cuenta de Wallapop, el que usas para acceder normalmente. Automáticamente, recibirás un correo en dicha cuenta con un enlace para cambiar la contraseña.

Cómo cambiar el nombre de usuario en Wallapop

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación.
  2. Después, buscar el icono de la carita sonriente en el que pone “Tú” (lo verás en la parte inferior derecha de tu pantalla) y pinchar.
  3. Una vez dentro, ve a “Configuración”; y después a “Editar perfil”.

¿Cómo editar tu perfil en Wallapop?

Puedes editar tu perfil desde la app o desde la web: Desde la app, debes acceder al apartado Tú de la barra de navegación y hacer clic en tu nombre de usuario. A continuación debes pulsar en el lápiz que aparece en la parte superior derecha en tu pantalla.

¿Cómo ver el perfil de alguien en Wallapop?

La más sencilla de ellas es simplemente buscar en Google. Si vas al buscador e introduces nombre de usuario site:wallapop.com podrás ver un listado con todos los perfiles con ese nombre que haya en la aplicación, de forma que puedas localizar fácilmente a la persona que quieras.

¿Cómo poner tu cuenta en Wallapop?

Abrir una cuenta en Wallapop desde la web en tu PC u ordenador es posible, y no deja de ser un procedimiento fácil y sencillo. Cuando ya estés en ella, verás que en la parte superior derecha hay un botón con el texto “Regístrate o inicia sesión” que se encuentra al lado de “Subir producto”.

¿Cómo quitar una opinión de Wallapop?

La valoración de un producto en Wallapop solamente se puede cambiar o eliminar si es propia, es decir, si la persona que la quiere cambiar o eliminar es la misma que la escribió en su día. Si no lo es, no se puede modificar.

¿Cómo volver a activar mi cuenta de Wallapop?

La única opción que tienes para reactivar tu cuenta es pedir ayuda a la atención al cliente de Wallapop. Si no sabes porque te han desactivado el usuario de Wallapop, puedes preguntarlo a través de sus redes sociales, ya que te asegurarás una respuesta bastante rápida tanto en Twitter como en Facebook.

¿Cómo ponerse en contacto con Wallapop?

Teléfono de atención al cliente Wallapop
Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito: Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10.

¿Qué significa usuario no disponible en Wallapop?

Qué significa usuario no disponible en Wallapop
Esto quiere decir que la cuenta ya no existe. Puede que haya sido eliminada por el propio usuario o que Wallapop haya bloqueado la cuenta de forma temporal o permanente por incumplir las normas.

¿Cómo salir de la cuenta de WhatsApp?

En este caso, lo único que tienes que hacer es entrar en WhatsApp Web, y pulsar en el icono de tres puntos que aparece en la parte superior de la columna izquierda, a la derecha de tu imagen de perfil. En este menú, pulsa en el botón de Cerrar sesión y listo.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tecnología

  1. ¿Cuánto vale 1000 estrellas en Facebook?

  2. ¿Cómo saber con quién habla tu pareja por Messenger gratis desde mi celular?

  3. ¿Cómo cerrar sesión en Gmail cuando hay varias cuentas abiertas?

  4. ¿Cómo activar el buzón de voz en Cuba?

  5. ¿Cómo encontrar a una persona por su nombre y apellido?

  6. ¿Cuánto cobran por arreglar el botón de mi iPhone?

  7. ¿Cómo cambiar el formato NTSC a PAL?

  8. ¿Cómo burlar el bloqueo de Twitter?

  9. ¿Cómo pasar los datos de una tabla a otra en SQL?