Belleza

¿Cómo saber cuál es tu bikini ideal?

Bikini: la braguita debe ser alta, sin pasarte, para que te tape y sujete la tripa pero nada de cullotes. Es importante que el top tenga una buena sujeción.

¿Qué bikini debo usar si soy gordita?

Si tienes las cadera ancha lo más recomendable es que intentes no darle más protagonismo a esta zona, por lo que evita los volantes y las lazadas. Elige braguitas sencillas, si son en tonos oscuros mejor.

¿Qué tipo de bikini te hace ver más delgada?

Para aquellas siluetas delgadas se verán más favorecidas con un bikini de rayas, pues crearán volumen. Huye de los modelos lisos, y si no puedes evitarlo, mejor con acabados en canalé, nido de abeja o fruncidos.

¿Qué Braga de bikini estiliza más?

Un error que a veces cometemos al elegir nuestro bikini es buscar una braguita que nos tape el trasero para disimularlo, y el efecto es el contrario. Busca mejor una braguita como la de la parte de arriba de la imagen, que al ir escotada en la nalga nos alarga la pierna y nos estiliza mucho más.

¿Qué tipo de bikini debo usar si tengo poco busto?

Es importante que si tienes poco busto, optes por bikinis que le den importancia a la parte de arriba más que a la braguita. Por eso tienes que buscar prendas que tengan elementos como volantes o fruncidos que den volumen a tus pechos.

Cómo escoger el bikini ideal según tu tipo de cuerpo

¿Cómo saber cuál es tu tipo de bikini?

Bikini o bañador que más favorece según tu cuerpo

  1. Oval o manzana: silueta con curvas, cintura poco marcada y por lo general, un poco de “barriguita”.
  2. Reloj de arena: hombros alineados con las caderas y cintura estrecha y definida.
  3. Rectangular: hombros, cintura y caderas están alineados, la cintura no tiene apenas forma.

¿Cómo comprar el bikini perfecto?

La clave es elegir un traje de baño que redefine su cintura y agrega volumen a su cuerpo superior e inferior. Opta por bikini de tipo de cuerpo: Parte de arriba: Una parte de arriba triangular para contrarrestar la perpendicularidad de los hombros, con o sin relleno, simple, halter o push-up.

¿Qué tipo de bikini debo usar si tengo panza?

La moda apunta hacia los conocidos como tankinis o hacia los bikinis con braguitas altas. Los bañadores con escote en v son ideales para disimular la barriga. El efecto del escote sirve para desviar la atención de la zona del abdomen.

¿Qué tipo de bikini es mejor para las gorditas?

Bikinis lisos. Si estás gordita y tienes mucho pecho, escoge bikinis lisos y no demasiado grandes: el exceso de tela al igual que en la ropa de calle, te hace parecer más gorda. Si la parte de arriba se parece a un sujetador, te sentará mejor y estarás mucho más cómoda.

¿Cómo hacer para no verme gorda con bikini?

Párate derecha: la mala postura, hace que parezca que tienes unos kilitos de más, pararte derecha hará que te veas más alta y delgada. Autobronceate: un poco de color de un pigmento natural hará que tus piernas se vean más largas. Escoge un tono claro para evitar que tu piel se vea naranja.

¿Qué tipo de traje de baño me queda si tengo panza?

El negro, el marrón, el gris o el azul marino son colores ideales en los bañadores para conseguir disimular barriga. Los tonos oscuros se convierten en los mejores aliados para todos aquellos que busquen esconder su tripa.

Qué bikini bañador te favorece según tu tipo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello con el romero?

  2. ¿Qué pasa si uno no se enjuaga el acondicionador?

  3. ¿Cuál es el verdadero color de los ojos de Rihanna?

  4. ¿Cómo quitar el frizz en 5 minutos remedios caseros?

  5. ¿Qué pasa si me pongo sábila en la cara toda la noche?

  6. ¿Cuánto tiempo dura el antireflejante en los lentes?

  7. ¿Qué pasa si me pongo tomate en la cara toda la noche?

  8. ¿Qué aceite es bueno para hacer masajes reductores de abdomen?

  9. ¿Qué significa la letra P en los lentes Ray-Ban?