Belleza

¿Cómo saber la talla de sujetador que necesito?

La talla es el contorno justo por debajo del pecho, lo que nos indica el tamaño del cierre del sujetador. Se calcula midiendo toda la vuelta del torso justo por debajo del pecho. Apunta el número que te de ese contorno, es el que corresponde a 70, 80, 85, 90….

Cómo elegir talla de sujetador

Primero, el contorno de tus pechos por encima de los pezones, sin apretar. Obtendrás la medida de tu copa. Si tu contorno mide 80 cm tendrás una copa A; si mide 85, una B; 90, una C; 95, una D y 100 una E. La segunda medida es el contorno por debajo de tu pecho.

La talla correcta

Con ese dato ya solo tienes que seguir esta regla: copa A (de 12 a 14 centímetros, busto pequeño), copa B (de 14 a 16 centímetros, busto medio), copa C (de 16 a 18 centímetros, busto lleno), copa D (de 18 a 20 centímetros, busto voluminoso) y la secuencia continúa para copas superiores hasta la G.

¿Qué es la Copa ABCD de un sujetador?

La copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm.

¿Cómo saber cuál es tu copa de sujetador?

La copa se calcula midiendo todo el contorno justo por la parte más alta del pecho, siempre con un sujetador puesto que te siente bien: coloca el metro en horizontal rodeando la espalda y apunta el número que te dé. A esta medida la llamaremos B.

¿Qué quiere decir copa ABCD de un sujetador?

Con ese dato ya solo tienes que seguir esta regla: A (de 12 a 14 centímetros, busto pequeño), B (de 14 a 16 centímetros, busto medio), C (de 16 a 18 centímetros, busto lleno), D (de 18 a 20 centímetros, busto voluminoso) y la secuencia continúa para copas superiores.

¿Cómo saber qué tipo de copa eres?

Colocaremos la cinta métrica justo alrededor del pecho a la altura del pezón, respira profundamente hasta que sientas que la cinta ajusta sin apretar. Al número que obtuviste réstale la medida de la talla y el resultado será tu número de copa.

¿Cómo saber el tamaño de la copa del sujetador?

La talla del sujetador viene determinada por tu contorno de espalda (por debajo del pecho) y la copa de sujetador mide el volumen de tu pecho en relación con el contorno de espalda. A más desproporción entre el contorno de espalda y el contorno de pecho, más copa (letra) necesitas.

¿Cuál es la diferencia entre copa Abyc?

¿Qué diferencias hay entre una copa b y c? Partiendo de una misma talla de contorno, por ejemplo, la 90, una copa C es más grande que una copa B. Por tanto, dos mujeres con una espalda similar usarán las dos una talla 90 pero si tiene menos pecho usará una copa B y si tiene más pecho usará una copa C, D o la que sea.

¿Qué talla es copa C?

Tallas según el contorno del sujetador

Medida en cm COPA DE SUJETADOR
17 cm Copa C
19 cm Copa D
21 cm Copa E
23 cm Copa F

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello con el romero?

  2. ¿Cuál es el verdadero color de los ojos de Rihanna?

  3. ¿Qué pasa si uno no se enjuaga el acondicionador?

  4. ¿Qué pasa si me pongo sábila en la cara toda la noche?

  5. ¿Cómo quitar el frizz en 5 minutos remedios caseros?

  6. ¿Qué pasa si me pongo tomate en la cara toda la noche?

  7. ¿Qué aceite es bueno para hacer masajes reductores de abdomen?

  8. ¿Cuánto tiempo dura el antireflejante en los lentes?

  9. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?