Belleza

¿Cómo se aplica la BB Cream?

Coge una pequeña cantidad de BB cream y aplícala directamente sobre el rostro, en cinco puntos: frente, nariz, mejillas y mentón. No hace falta que utilices una brocha o esponja: puedes extender el producto con tus dedos de manera suave, hasta conseguir un acabado uniforme. ¡Lista!

¿Qué va primero el primer o la crema?

El corrector SIEMPRE debe ir antes de cualquier polvo sellador, y preferiblemente después de la BB Cream. De esta forma, solo corriges lo que sea necesario y no terminas usando demasiado producto en tu rostro.

¿Qué es una BB Cream y cómo se usa?

Para aquellas que no saben qué son las BB Cream decir que viene de la palabra Blemish Balm Crema lo que significa bálsamo para imperfecciones. Se trata de una fusión de crema hidratante y maquillaje. El objetivo de las BB Cream es hidratar e iluminar la piel a la vez que corrige y cubre las imperfecciones.

¿Qué es una BB Cream y para qué sirve?

La BB Cream es el producto indispensable de las mujeres activas al combinar maquillaje y tratamiento. Como su nombre indica («Blemish Balm Cream», crema antiimperfecciones), esta crema con color permite obtener en solo unos segundos una bonita piel unificada.

¿Que se aplica primero en la cara?

El primer paso es una buena higiene facial, para la que podemos utilizar leche limpiadora, agua micelar o gel limpiador. Posteriormente puede aplicarse un tónico. Además, en función del tipo de piel, de vez en cuando es recomendable realizarse un peeling facial como parte de este primer paso.

¿Cuál es el orden en la aplicación de las cremas para el tratamiento de la piel?

El orden de factores altera el producto, anota bien los pasos

  1. LIMPIEZA. Nos atreveríamos a decir que aquí no hay dudas, es el primer paso universal.
  2. EXFOLIACIÓN. ¡Ojo!
  3. TÓNICO.
  4. SÉRUM.
  5. CONTORNO DE OJOS y/o LABIOS.
  6. CREMA.
  7. PROTECCIÓN SOLAR, DE DÍA.

¿Qué aplicar primero bloqueador o crema?

Una vez aplicada la crema hidratante sobre el rostro, se procede a suministrar el bloqueador solar en pequeñas dosis, con el fin de proteger la dermis facial de las radiaciones nocivas. Posteriormente, se emplea el maquillaje.

¿Qué va primero el suero facial o la crema hidratante?

Aunque lo normal es usar uno de estos tres cosméticos (si incluimos un sérum o suero no se suele usar aceite), el orden de aplicación del sérum, suero o aceite es siempre el mismo: después del contorno de ojos y de la esencia (si es que la usas) y antes de la hidratante.

¿Cuál es la diferencia entre la base y la BB Cream?

La base de maquillaje suele ser más gruesa y proporciona mayor cobertura. La BB Cream suele ser ligera y, aunque puede disimular las manchas, no suele cubrir las cicatrices o imperfecciones importantes.

¿Cuál es la BB Cream?

BB Cream significa realmente Blemish Balm Cream (bálsamo para imperfecciones) y es la denominación atribuida a las cremas hidratantes con color indicadas para pieles jóvenes que solo necesitan pequeñas correcciones.

Cómo aplicar la bb cream

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello con el romero?

  2. ¿Cuál es el verdadero color de los ojos de Rihanna?

  3. ¿Qué pasa si uno no se enjuaga el acondicionador?

  4. ¿Cómo quitar el frizz en 5 minutos remedios caseros?

  5. ¿Qué pasa si me pongo sábila en la cara toda la noche?

  6. ¿Qué pasa si me pongo tomate en la cara toda la noche?

  7. ¿Cuánto tiempo dura el antireflejante en los lentes?

  8. ¿Qué aceite es bueno para hacer masajes reductores de abdomen?

  9. ¿Qué significa la letra P en los lentes Ray-Ban?