Belleza

¿Cómo se hace el delineado invisible?

El tightlining o delineado invisible se trata de una técnica muy sencilla para delinear los ojos. Consiste en marcar una línea (o una serie de puntos) sobre la parte interna del párpado superior. Esto consigue darle un cambio radical a la mirada, lo que hace que las pestañas se vean más concentradas.

Delinear el párpado superior

Empieza por levantar el párpado superior con mucho cuidado y marcando pequeños puntos entre la separación de las pestañas. Comienza por el borde del ojo que está hacia afuera, siempre en dirección hacia adentro. Si deseas un resultado más natural, deja los puntos separados.

¿Qué es un Tightlining?

Porque «tightlining» es una sencilla técnica de maquillaje que consiste en definir la mirada pintando la línea de agua superior, de forma que el ojo cambia de aspecto sin que los demás puedan percibir delineado alguno.

¿Cómo delinear los ojos por dentro?

Delinea la línea de agua superior.
Delinea la línea de agua de un lado a otro con el delineador. Hazlo dos o tres veces, dependiendo de qué tan profundo quieres que sea el color. Repite este proceso con el otro ojo. No te delinees hasta la esquina interna del ojo.

¿Cómo pintar la línea de agua superior?

LA LÍNEA DE AGUA DEL OJO: CÓMO MAQUILLARLA CORRECTAMENTE

  1. Aplica el corrector. Antes de usar el lápiz de ojos, es muy importante aplicar el corrector de ojos en la zona inferior.
  2. Seca la línea de agua del ojo.
  3. Aplica el lápiz de ojos.
  4. Limpia los excesos.

¿Qué es la técnica del delineado?

La técnica consiste justamente en delinear el ojo por dentro, sobre la línea del agua. Para ello es necesario levantar el párpado superior y rellenar los huecos que existen entre las pestañas. Si quieres obtener un resultado aún más marcado, puedes repetir el paso en las pestañas de abajo.

¿Cómo se llama el delineado de ojos permanente?

Micropigmentación o delineado permanente de ceja u ojos (parpados) es la opción ideal para un maquillaje permanente.

¿Qué es el delineado invisible?

El tighlining o delineado invisible es una técnica de maquillaje que consiste en marcar la línea de agua de las pestañas de arriba (zona interna del párpado) con un eyeliner de forma invisible, pero con un resultado que cambia tu mirada y consigue rejuvenecerla y abrirla mucho más.

¿Cómo se hace el delineado?

Debes comenzar haciendo la básica línea del ojo a la ceja y después otra línea que termina en la línea de las pestañas, formando un triángulo en tu párpado, después has otra línea del lagrimal hasta nuestro triángulo y al final rellénalo como en los libros de colorear ¡Sin pasarse de la rayita!

¿Cuál es el primer paso para aplicar la técnica Tightlining?

  1. CÓMO APLICAR EL ‘TIGHTLINING’
  2. Primero levanta tu párpado superior con suavidad y marca pequeños puntos en los huecos que hay entre las pestañas, justo en el borde del ojo y siempre poniéndolo desde fuera, en la parte más cerca de las orejas, hacia dentro.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  3. ¿Cómo saber si es oro o no?

  4. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  5. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?

  6. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  7. ¿Qué hace el jabón de glicerina en la cara?

  8. ¿Qué pasa si me pongo óxido de zinc en la cara?

  9. ¿Cómo eliminar las manchas de la vejez en las manos?