Tecnología

¿Cómo tomar captura en PC Windows 8?

Captura de pantalla de Windows 8.1/10

  1. Configure la pantalla como desee para realizar una captura de pantalla.
  2. Mantenga presionada la combinación de teclas Windows + Impr Pant.
  3. Encontrará una nueva captura de pantalla en la carpeta Capturas de pantalla en la Biblioteca de imágenes como un archivo PNG.

Captura de pantalla de Windows 8.1/10

Configure la pantalla como desee para realizar una captura de pantalla. Mantenga presionada la combinación de teclas Windows + Impr Pant. Encontrará una nueva captura de pantalla en la carpeta Capturas de pantalla en la Biblioteca de imágenes como un archivo PNG.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Windows Phone?

Cómo hacer una captura de pantalla en Windows Phone 8
Una vez tenemos abierto el contenido que queremos que quede inmortalizado en forma de captura, lo único que tenemos que hacer es pulsar de forma simultánea -y mantener pulsados durante algunos segundos- el botón de Encendido y el botón de Inicio.

¿Cómo hacer captura de pantalla en Windows 8 sin Impr Pant?

Si el dispositivo no tiene el botón Impr Pant, puedes usar Fn + la tecla del logotipo de Windows + Barra espaciadora para realizar una captura de pantalla que se puede imprimir a continuación.

¿Cómo hacer captura de pantalla en iphone 8?

Pulsa el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Suelta rápidamente ambos botones. Después de realizar una captura de pantalla, aparecerá temporalmente una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Pulsa la miniatura para abrirla o desliza el dedo hacia la izquierda para descartarla.

¿Cómo hacer captura de pantalla en laptop Windows?

Presiona la tecla principal “Win” e “imp pnt” al mismo tiempo. Esto hará una captura de pantalla de toda la pantalla actual. La pantalla puede parpadear o atenuarse para indicar que la captura se ha realizado correctamente. También puedes presionar las teclas “Alt” e “imp pnt”, esto copiará la imagen a su portapapeles.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en w10?

Si pulsas la tecla Impr Pant de tu teclado junto a la tecla Windows, lograrás hacer una captura de pantalla en Windows 10 que se guardará automáticamente.

¿Cómo hacer una captura de pantalla PC?

Para hacer la captura de pantalla, basta con darle a la tecla «impr pa» o «ImpPnt» (imprimir pantalla) que está en la fila superior del teclado del ordenador -donde están los comandos F1, F2… – hacia la derecha. También puede poner «PrtScrn» («print screen», que significa imprimir pantalla en inglés).

¿Cómo hacer una captura de pantalla del iphone?

Pulsa el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Suelta rápidamente ambos botones. Después de realizar una captura de pantalla, aparecerá temporalmente una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tecnología

  1. ¿Cuánto vale 1000 estrellas en Facebook?

  2. ¿Cómo saber con quién habla tu pareja por Messenger gratis desde mi celular?

  3. ¿Cómo cerrar sesión en Gmail cuando hay varias cuentas abiertas?

  4. ¿Cómo activar el buzón de voz en Cuba?

  5. ¿Cómo encontrar a una persona por su nombre y apellido?

  6. ¿Cuánto cobran por arreglar el botón de mi iPhone?

  7. ¿Cómo cambiar el formato NTSC a PAL?

  8. ¿Cómo burlar el bloqueo de Twitter?

  9. ¿Cómo pasar los datos de una tabla a otra en SQL?