Salud

¿Cómo tomar la lecitina de soja para bajar el colesterol?

Generalmente se recomienda la ingesta de 2 cápsulas de lecitina, 3 veces al día, junto con un poco de agua y durante las comidas. La dosis puede variar entre 0,5 g a 1 g al día, pudiendo llegar hasta 2 g al día, de acuerdo a los objetivos del tratamiento recomendado por el médico.

¿Cómo se toma la lecitina de soya antes o después de las comidas?

Además, la lecitina favorece las buenas digestiones, y se puede tomar como un suplemento alimenticio antes de las comidas.

¿Qué efectos secundarios tiene la lecitina?

En dosis elevadas puede causar dolor abdominal, diarreas por su efecto laxante, sudoración, vómitos y pérdida de peso. No contiene gluten, por lo que puede ser consumida por personas con enfermedad celíaca; solo está contraindicada en quienes presentan alergia a la soya o a alguno de sus componentes.

¿Qué hace la lecitina de soya en el cuerpo humano?

Ventajas de la lecitina de soja
Mantiene la salud del hígado y evita la acumulación de grasas en el mismo. Mejora la memoria y capacidad de concentración. Al reducir el colesterol, minimiza el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo se debe tomar la lecitina E?

Mastica un comprimido al día, preferiblemente con las comidas. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Este complemento alimenticio no es un sustitutivo de una dieta variada y equilibrada. Por favor, no exceda la dosis diaria recomendada.

¿Quién puede tomar lecitina de soya?

El consumo de la lecitina de soja ayuda a las personas con obesidad, hábitos alimenticios incorrectos y vida sedentaria. Además, puede servir para disolver las grasas que se acumulan en el cuerpo.

¿Qué vitaminas tiene la lecitina de soja?

La lecitina de soja posee, además de grasas buenas para la salud constituyentes de membranas celulares, vitaminas del grupo B, vitamina E con función antioxidante, fósforo, colina e inositol, sustancias importantes para el organismo.

Como bajar el colesterol con lecitina de soja como reducir el

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Salud

  1. ¿Cómo tomar la sal de Epsom para limpiar la sangre?

  2. ¿Cómo tomar Centrum para subir de peso?

  3. ¿Cómo tomar el fenogreco para aumentar el busto y los glúteos?

  4. ¿Cómo se toma la linaza para el estreñimiento?

  5. ¿Cómo se toma la sal inglesa para limpiar el colon?

  6. ¿Cuando hay higado graso se puede comer huevo?

  7. ¿Cuándo se considera piernas largas?

  8. ¿Cuánto tiempo dura el efecto del gas pimienta?

  9. ¿Qué pasa si como guayaba en la noche?