Negocios

¿Cuál es el horario de reparto de Zeleris?

El servicio de recogida está disponible de lunes a viernes, excepto festivos. Ten en cuenta que aunque no sea festivo en tu localidad, si la delegación encargada de la recogida no presta servicio por festivo en la ciudad / provincia, la recogida no podrá ser realizada.

Habla con el teléfono de Zeleris sin coste en tu factura

Por lo que, para hablar con atención al cliente de Zeleris y solicitar información comercial, el número de teléfono gratuito, es el 91 707 40 64. Aquí, un agente especializado de la compañía, resolverá cualquier tipo de duda sin compromiso.

¿Cuánto tarda Zeleris en entregar un paquete?

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días laborables, aunque intentamos que sea lo más rápido. Nuestra compañía logística contactará contigo por teléfono para confirmar la dirección de entrega y podrás de modificar la dirección si lo necesitas.

¿Cuántos intentos de entrega hace Zeleris?

2 intentos de entrega
Con el envío se dispone de hasta 2 intentos de entregas, tras los cuales se procederá a la devolución de la mercancia o producto al emisor.

¿Cómo reclamar un paquete a zeleris?

En el número de atención al cliente de Zeleris (902 16 26 46) te pueden informar sobre cualquier cuestión que necesites aclarar y determinar cuál es la mejor opción a la hora de enviar un paquete.

¿Qué quiere decir en reparto en zeleris?

En reparto: tu paquete está en ruta, y será entregado a lo largo del día de hoy. No podemos garantizarte una hora de entrega, a menos que hayas contratado un servicio prioritario.

¿Qué quiere decir que un paquete está en tránsito?

Para las compras nacionales un paquete que está «en tránsito» indica que el paquete fue enviado a la Central de Distribución de la compañía de Correos nacionales de tu país, y desde ahí va a ser enviado para la dirección de entrega que colocaste al momento de realizar la compra.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Negocios

  1. ¿Cuáles son las fuentes de financiamiento internas y externas?

  2. ¿Cuándo empiezan a contar los 15 días de permiso por matrimonio?

  3. ¿Cómo descargar el CIF?

  4. ¿Cómo hacer una valoracion personal de un texto ejemplo?

  5. ¿Cuáles son los objetivos de investigación de mercados?

  6. ¿Qué es la supervisión de personal?

  7. ¿Cuál es la importancia de la calidad en los productos y servicios?

  8. ¿Cuáles son las características de la norma ISO 9000?

  9. ¿Cómo está formado la estructura de un Consejo de Administración?