Animales

¿Cuáles son los animales más feos de la tierra?

El ganador, el pez borrón o «blobfish», obtuvo casi 10.000 votos. La extraña criatura vive en el mar del sudeste australiano y Tasmania, a profundidades de entre 600 y 1.200 metros, donde la presión atmosférica es decenas de veces mayor que al nivel del mar.

¿Cuál es el nombre del animal más feo del mundo?

Son los uakarís, las ratas topo, las tortugas mordedoras, los murciélagos vampiro… Los animales más feos sobre la faz de la Tierra.

¿Cuál es el animal más asqueroso del mundo?

El zorrillo es quizás el más famoso de los animales «que apestan». Pero no es, ni de lejos, el único. En su caso, el spray lo segregan sus glándulas anales y te provocará ahogo y una ceguera temporal.

¿Cuál es el animal más feo y raro del mundo?

Psychrolutes marcidus
El pez borrón, oficialmente el animal más feo del mundo
El pez borrón (Psychrolutes marcidus) o pez gota, fue elegido por Ugly Animal Preservation Society como el animal más feo del mundo después de una votación en internet en 2013, que también sirvió para que este pez se convirtiera en su logo oficial.

¿Cuál es el animal más estupido del planeta?

pez luna
Según cree mucha gente, ese es el caso del pez luna, al que llaman ‘el pez más tonto del mundo’ porque no huye del ser humano cuando intenta pescarlo. Cuando está inmerso mira hacia arriba, ya que en los días tranquilos suele dirigirse hacia la superficie, donde se tumba al sol para limpiar su rugosa piel sin escamas.

Los 10 animales mas feos del mundo

¿Cuál es el animal más inservible del mundo?

Dormir y comer
Otra especie peluda que está en la misma categoría es el koala. El ícono australiano pasa más del 80 porciento de su vida durmiendo, y el resto del tiempo comiendo eucaliptos. Al igual que los pandas, no se alimentan de otras especies y nadie parece haber desarrollado gusto por comérselos a ellos.

¿Cuál es el animal más feo del planeta?

Aún así, el pez borrón o «blobfish», un gordete perezoso relativamente novedoso para la ciencia, ha hechizado a los humanos, que inventan memes, juguetes blandos y emoticonos inspirados en él. Pero, ¿qué sabemos realmente del pez borrón?

¿Cuáles son los animales más feos del mundo?

  • Mono narigudo. Este primate de desorbitada napia habita en las lejanas selvas de Borneo, en Indonesia.
  • Hemicentetes semispinosus. Este pequeño mamífero de impactante aspecto vive en ciertas zonas de Madagascar.
  • Topo de nariz estrellada.
  • Gamba mantis.
  • Anguila.

¿Cuál es el insecto más feo del mundo?

La polilla langosta de adulto no tiene mayores rarezas, a diferencia de la larva. De hecho, es considerada como el insecto más feo. Tiene un aspecto muy feroz, especialmente por el hecho de que su cuerpo se doble sobre sí mismo. Uno de los insectos más conocidos son las cucarachas y también uno de los más detestados.

¿Cuál es el animal más raro del mundo?

Pangolín, el animal más extraño y deseado del mundo.

¿Cuál es el animal más inservible?

Otra especie peluda que está en la misma categoría es el koala. El ícono australiano pasa más del 80 porciento de su vida durmiendo, y el resto del tiempo comiendo eucaliptos. Al igual que los pandas, no se alimentan de otras especies y nadie parece haber desarrollado gusto por comérselos a ellos.

Top 10 animales más feos del mundo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Animales

  1. ¿Que dar de comer a una cría gorrión?

  2. ¿Qué hacer si mi iguana se pone negra?

  3. ¿Cuándo sacrificar a un gato con insuficiencia renal?

  4. ¿Cuál es la medida correcta del collar isabelino?

  5. ¿Cuánto tiempo dura el embarazo de un pez?

  6. ¿Por qué mi loro me pica?

  7. ¿Cuántas veces se le da de comer a un american bully?

  8. ¿Cuánto pesa y mide un tiburón?

  9. ¿Qué hacer si mi periquito se rasca mucho?