Belleza

¿Qué beneficios tiene el tomate en la cara?

Entre otras cosas, todas las vitaminas y propiedades del tomate ayudarán a regular la grasa de la piel. También es efectivo para combatir las espinillas y granos y un perfecto “sellante” de poros dilatados y una potente solución para las manchas.

Cómo hacer una mascarilla de jitomate

  1. Corta el jitomate a la mitad.
  2. Con una cuchara retira toda la pulpa que puedas.
  3. Tritura hasta tener una pasta.
  4. Aplica sobre tu rostro y deja actuar por 10 minutos.
  5. Enjuaga con abundante agua fría.

Beneficios del jitomate para la piel

Sus antioxidante estimulan la producción natural de colágeno, lo que mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas. Funciona como un limpiador y sellador de poros dilatados y ayuda a reducir las espinillas e imperfecciones.

Cómo aplicarlo

Puedes aplicarlo creando una mascarilla casera con su jugo, triturándolo previamente y aplicándolo como cualquier otra mascarilla o puedes optar por poner rodajas sobre el rostro y frotarlas sobre la piel para que la pulpa actúe. Deja reposar unos 10-15 minutos y aclara con abundante agua.

¿Qué pasa si me pongo tomate en la cara?

Qué le puede pasar a tu cara si le añades tomate
También es efectivo para combatir las espinillas y granos y un perfecto “sellante” de poros dilatados y una potente solución para las manchas. Gracias a la acidez, aclara la piel e ilumina de forma natural las pieles opacas y apagadas.

¿Qué pasa si me pongo tomate en la cara toda la noche?

Aplica el jitomate en tu rostro, frota durante varios segundos hasta que su jugo sea absorbido por tu piel, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Así que ya lo sabes, frota una rebanada de jitomate en tu rostro diario antes de dormir y en un mes tu cutis estará libre de impurezas, ¿así o más sencillo?

¿Cómo eliminar manchas en la cara con tomate?

Escoge unos tomates frescos, hazlos puré hasta tener una pasta y luego agrega azúcar. Aplica sobre tu cara con delicados movimientos circulares y deja actuar por 15 minutos para luego retirarlo con agua tibia. Este proceso lo puedes realizar tres veces por semana para tener mejores resultados.

¿Qué pasa si te dejas una mascarilla en la cara toda la noche?

Dejar una mascarilla capilar demasiado tiempo o incluso toda la noche, sobre todo con el cabello húmedo, puede crear una humedad excesiva capaz de producir este efecto. La solución es fácil: Simplemente enjuaga la mascarilla capilar al cabo de 5 minutos o tal como se indica en el envase.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello con el romero?

  2. ¿Cuál es el verdadero color de los ojos de Rihanna?

  3. ¿Qué pasa si uno no se enjuaga el acondicionador?

  4. ¿Qué pasa si me pongo sábila en la cara toda la noche?

  5. ¿Cómo quitar el frizz en 5 minutos remedios caseros?

  6. ¿Qué pasa si me pongo tomate en la cara toda la noche?

  7. ¿Cuánto tiempo dura el antireflejante en los lentes?

  8. ¿Qué aceite es bueno para hacer masajes reductores de abdomen?

  9. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?