Belleza

¿Qué crema es buena para después de depilarse?

La crema hidratante Bretania es la más buscada y vendida. Cura y devuelve a su estado natural la piel después de la depilación. Empieza a usarla desde YA.

¿Qué crema usar después de la depilación íntima?

Utilizar gel o crema humectante
Si el objetivo es evitar irritaciones tras la depilación genital, es esencial usar un gel o crema humectante para la zona íntima. Estos productos tienen el objetivo de “ablandar” y proteger la piel para que no se generen síntomas de alergia al retirar los vellos.

¿Qué hacer para que no se irrite la piel después de depilarse?

Eliminar la irritación después de depilarte
Uno de los más importantes es aplicar frío para aliviar la piel de manera casi inmediata y evitar que se cierren los poros. Es una buena manera de prevenir la aparición de granitos.

¿Cómo hidratar la piel después de depilarse?

Tras depilarse lo mejor es darse una ducha de agua fría o bien aplicar sobre la zona depilada agua fría o cubitos de hielo porque calmará la piel y al mismo tiempo cerrará los poros. Se pueden aplicar asimismo cremas hidratantes, aceite de almendras o manteca de karité.

¿Qué crema me puedo poner después de depilarme?

Aplica gel de áloe vera o aceite de argán, 3 veces al día durante los 3 o 4 días posteriores, o bien una crema hidratante no comedogénica (que no obstruya los poros).

¿Que ponerse para después de depilarse?

Aplica compresas frías, hielo o un gel con aloe vera en la zona recién depilada. Trata de no bañarte con agua caliente y usa ropa suelta que no roce tu piel durante algunos días.

¿Qué crema usar después de rasurarse la parte íntima?

No pasarías por alto el cuidado posterior después de afeitarte la cara, así que asegúrate de incluirlo después del afeitado íntimo. Una loción para después del afeitado protege contra el enrojecimiento y la picazón desagradables. Recomendamos NIVEA MEN Deep Loción After Shave.

¿Qué crema puedo usar después de depilarse la zona íntima?

Masajea la zona con una buena crema hidratante, por ejemplo, elaborada con aceite de almendras, manteca de karité, vitamina E o aloe vera, que además calma las posibles irritaciones. También puedes aplicar el aceite corporal de tu preferencia, siempre que cuente con propiedades hidratantes.

¿Cómo evitar que la piel se irrita después de afeitarse?

Solución para aliviar la irritación:

  1. Utilizá un gel o espuma de afeitar adecuado para tu tipo de piel, así como la cantidad adecuada de producto porque si no utilizas espuma/gel harás que la cuchilla no se desplacen correctamente.
  2. Cambiá la cuchilla cuando notes tirones o molestias o esté algo «oxidada».

¿Cuánto dura la irritación después de depilarse?

Si no hay problemas de la piel los puntos rojos que pueden aparecer tras la depilación suelen desaparecer en 24 horas. Los puntos rojos que aparecen en algunas pieles tras la depilación se denominan foliculitis post depilación y son debidos a una inflamación leve del folículo por la extracción del vello.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello con el romero?

  2. ¿Qué pasa si uno no se enjuaga el acondicionador?

  3. ¿Qué pasa si me pongo sábila en la cara toda la noche?

  4. ¿Cómo quitar el frizz en 5 minutos remedios caseros?

  5. ¿Qué pasa si me pongo tomate en la cara toda la noche?

  6. ¿Cuánto tiempo dura el antireflejante en los lentes?

  7. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?

  8. ¿Qué aceite es bueno para hacer masajes reductores de abdomen?

  9. ¿Qué significa la letra P en los lentes Ray-Ban?