Relaciones

¿Qué es lo bueno de tener sexo anal?

Limpiar el área antes de comenzar y al terminar. Utilizar lubricante para evitar lesiones o desgarres. Si se van a utilizar juguetes, que sean diseñados especialmente para esta práctica, así se podrá evitar que los objetos se queden atascados en la zona. Todas las personas involucradas deben consentir la práctica …

Puedes tener un orgasmo muy intenso.

«Así que sí que es posible excitarse sexualmente a través de la estimulación del recto». Y los nervios del clítoris llegan, de hecho, hasta el ano. Esa es la razón por la que también puedes sentirlo ahí atrás.

¿Cuál es la forma menos dolorosa para tener sexo anal?

Es fundamental que, antes del acto sexual, se tomen precauciones para evitar lesiones, fundamentalmente fisuras anales, las que a su vez producen mayor presión de cierre y dolor al tener relaciones. Por ello es recomendable, realizar una dilatación manual lenta y progresiva con lubricación de la zona.

¿Por qué es tan bueno el sexo anal?

El sexo anal es un tema incómodo para muchas personas, incluso puede ser considerado un tabú. Lo cierto es que esta práctica no tiene nada de malo, al contrario, puede tener beneficios, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias para cuidar la salud.

¿Qué pasa si una mujer tiene sexo anal por primera vez?

El sexo anal puede doler la primera vez (y cada vez) si no usas lubricante. La piel de tu ano y recto es delicada, y no produce su propia lubricación como lo hace la vagina. Por eso, usar lubricante hace que haya menos fricción, lo que ayuda a prevenir el dolor y posibles desgarros.

¿Qué se debe hacer después de tener sexo anal?

Después:

  1. Si va a tener sexo vaginal después de anal (o viceversa) es muy importante que cambie el condón. Lo mismo aplica para los juguetes, de lo contrario, es más fácil contraer una infección vaginal o urinaria.
  2. Tener toallitas limpiadoras a la mano para después del acto limpiar la zona.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Relaciones

  1. ¿Qué pasa cuando un hombre te toca tus senos?

  2. ¿Cómo activar el cuarzo rosa para atraer el amor?

  3. ¿Cómo se utiliza la miel del amor?

  4. ¿Qué es lo que más le gusta a un hombre en el sexo oral?

  5. ¿Cómo hablar con alguien en Tinder?

  6. ¿Cómo decirle a un chico que no te gusta por mensaje?

  7. ¿Cuál es el tamaño del pene a los 22 años?

  8. ¿Cómo se debe mover una mujer para tener relaciones?

  9. ¿Qué es lo que le gusta a una mujer del pene?