Salud

¿Qué es Topamax y para qué se utiliza?

Topamax pertenece al grupo de medicamentos llamados “medicamentos antiepilépticos”. Se utiliza para: tratar las crisis en adultos y niños mayores de 6 años administrado solo. tratar las crisis en adultos y niños de 2 o más años de edad administrado junto con otros medicamentos.

¿Cuánto duran los efectos secundarios del Topamax?

Los efectos adversos ligeros no deben de durar más de una semana. Si estos persisten y son muy fuertes, es recomendable cambiar el tratamiento o disminuir la dosis. Pregunta a tu médico tratante que sería lo indicado.

¿Qué hace el topiramato en el cerebro?

El topiramato también se utiliza para prevenir las migrañas, pero no para aliviar el dolor de las migrañas cuando se producen. El topiramato pertenece a una clase de medicamentos llamados anticonvulsivos. Su acción consiste en reducir la exaltación anormal en el cerebro.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la fluoxetina?

La fluoxetina puede causar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:

  • nerviosismo.
  • ansiedad.
  • dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido.
  • náusea.
  • diarrea.
  • boca seca.
  • acidez estomacal.
  • bostezos.

¿Cuántas pastillas de Topamax se puede tomar?

La dosis diaria máxima recomendada es de 500 mg/día dividida en 2 tomas. Algunos pacientes con formas refractarias de epilepsia han tolerado monoterapia con topiramato a dosis de 1.000 mg/día.

¿Cómo tomar topiramato para la ansiedad?

La fentermina y el topiramato viene en forma de cápsulas de liberación prolongada de administración oral. EL medicamento usualmente se toma con o sin alimentos una vez al día por la mañana. Este medicamento puede ocasionar dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido si lo toma por la tarde.

¿Cuál es el generico de Topamax?

El topiramato se emplea para el tratamiento de aquellos casos de epilepsia que no responden a otros medicamentos. NOMBRES COMERCIALES: Acomicil®, Epilmax®, Fagodol®, Topamax®, Topibrain®, Topimylan®. Existen comercializadas formas genéricas de topiramato.

¿Qué se siente al tomar topiramato?

debe saber que topiramato puede hacer que se sienta somnoliento, mareado o que no pueda concentrarse.

¿Que reacciones produce el topiramato?

Topiramato puede producir síntomas tales como somnolencia, mareo o alteraciones en la vista, y disminuir la capacidad de reacción. Estos efectos así como la propia enfermedad pueden dificultar su capacidad para conducir vehículos o manejar máquinas.

¿Qué pasa si se deja de tomar el topiramato?

Si interrumpe el tratamiento con Topiramato Cinfamed 200 mg comprimidos: No interrumpa el tratamiento sin consultar con su médico. El tratamiento con topiramato se debe retirar de forma gradual para minimizar el riesgo de aumento de la frecuencia de las crisis.

¿Cómo suspender el topiramato?

Se debe interrumpir su administración si se presentan alteraciones de la vista. Cuando se decida suspender su administración, se debe reducir la dosis en forma paulatina.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Salud

  1. ¿Cómo tomar la sal de Epsom para limpiar la sangre?

  2. ¿Cómo tomar Centrum para subir de peso?

  3. ¿Cómo tomar el fenogreco para aumentar el busto y los glúteos?

  4. ¿Cómo se toma la linaza para el estreñimiento?

  5. ¿Cómo se toma la sal inglesa para limpiar el colon?

  6. ¿Cuando hay higado graso se puede comer huevo?

  7. ¿Cuándo se considera piernas largas?

  8. ¿Cuánto tiempo dura el efecto del gas pimienta?

  9. ¿Qué pasa si como guayaba en la noche?