Tecnología

¿Qué es y para qué sirve LINE?

Line (estilizado como LINE) es una aplicación de mensajería para teléfonos móviles, PC y Mac. Desarrollada por NAVER Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP.

Qué es Line y cómo descargarlo

Line es una aplicación de mensajería instantánea que, además de conversaciones de chat, permite realizar videollamadas, llamadas de voz IP y enviar mensajes de audio, imágenes y vídeo. Es parecida a WhatsApp, pero posee un sistema de stickers o pegatinas mucho más original que sus clásicos emoticonos.

¿Cómo hago para registrarme en LINE?

Registro

  1. Ve a la sección Inicio, y pulsa Configuración > Cuenta > E-mail (Tu correo).
  2. Introduce el correo que quieres registrar, y pulsa Siguiente.
  3. Introduce el código de verificación o abre el enlace incluido en el mensaje que recibiste.

¿Cómo chatear con LINE?

Hablar, chatear y compartir fotos y videos con Line
Comenzar a hablar con nuestros contactos es una tarea bastante sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es ejecutar Line, seleccionar el nombre del contacto y seleccionar si hacer una llamada o videollamada o comenzar con un chat.

¿Cómo descargar LINE en mi teléfono?

1 Instala Line en tu Android y regístrate.
Accede a Google Play, búscala y descárgala. A continuación comenzará el proceso de instalación. Te explicamos este proceso con detalle en el practicograma ‘Cómo instalar Line en tu teléfono Android’.

Cómo se instala el line

¿Por qué no puedo instalar LINE?

Recuerda que LINE no está disponible para versiones de Android 4.4.4 o inferiores. En ciertos casos, si tu operador ofrece aplicaciones en una plataforma privada, es posible que no puedas instalar la aplicación aunque cuentes con una versión de Android 7.0 o superior.

¿Cómo se usa o LINE?

Para utilizar LINE basta con instalar la aplicación e introducir el número de teléfono del usuario. Con ello se crea una cuenta asociada a dicho número, además de ofrecer la posibilidad de encontrar contactos de la agenda a través de la aplicación, por lo que no es necesario añadirlos de forma manual.

¿Cómo se inicia sesión en LINE?

1. Abre la versión de LINE para PC. 2. Inicia sesión con la opción para correo electrónico o con el código QR.

  1. Abre LINE en tu teléfono inteligente.
  2. Ve a la sección Inicio, y pulsa Configuración > Cuenta.
  3. Pulsa Contraseña.
  4. Introduce la nueva contraseña, y pulsa Cambiar contraseña.

¿Cómo instalar LINE sin número de teléfono?

Cuando uses LINE por primera vez, será necesario que registres un ID desde la sección Inicio > Configuración > Perfil. (Recuerda que una vez que configures tu ID no lo podrás cambiar.) Registrando un ID podrás añadir a tus amigos tan solo buscándolos por su ID. Ya no será necesario intercambiar números de teléfono.

¿Qué es y cómo funciona LINE?

Line es la nueva aplicación de mensajería instantánea para ‘smartphones’. Puedes hablar con tus amigos, enviar fotos, vídeos y emoticonos. Por poder puedes hasta leer códigos QR. Pero de entre todas las funciones de este ‘app’ hay una que destaca sobre el resto: hacer llamadas gratis.

¿Qué es LINE en Japón?

La filial japonesa de NAVER —un buscador gigante en Corea— se quedó con esta experiencia y sacó LINE, una aplicación de mensajería instantánea y VoIP. Hoy LINE tiene más de 65 millones de usuarios registrados en 230 países y está disponible gratuitamente en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry.

¿Qué es Social LINE?

– Permite compartir fotos, vídeos, mensajes de voz, números de teléfono e incluso datos del lugar donde el usuario se encuentra. Lo que no permite es enviar archivos. – Curiosidad: Para añadir amigos tan sólo hay que utilizar la función “agítalo” y ponerse cerca de tu amigo y agitar tu teléfono móvil.

Cómo instalar line en tu android

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tecnología

  1. ¿Cuánto vale 1000 estrellas en Facebook?

  2. ¿Cómo saber con quién habla tu pareja por Messenger gratis desde mi celular?

  3. ¿Cómo cerrar sesión en Gmail cuando hay varias cuentas abiertas?

  4. ¿Cómo activar el buzón de voz en Cuba?

  5. ¿Cómo encontrar a una persona por su nombre y apellido?

  6. ¿Cuánto cobran por arreglar el botón de mi iPhone?

  7. ¿Cómo cambiar el formato NTSC a PAL?

  8. ¿Cómo burlar el bloqueo de Twitter?

  9. ¿Cómo pasar los datos de una tabla a otra en SQL?