Belleza

¿Qué pasa si me pongo tomate en la cara toda la noche?

Aplica el jitomate en tu rostro, frota durante varios segundos hasta que su jugo sea absorbido por tu piel, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Así que ya lo sabes, frota una rebanada de jitomate en tu rostro diario antes de dormir y en un mes tu cutis estará libre de impurezas, ¿así o más sencillo?

Cómo aplicarlo

Puedes aplicarlo creando una mascarilla casera con su jugo, triturándolo previamente y aplicándolo como cualquier otra mascarilla o puedes optar por poner rodajas sobre el rostro y frotarlas sobre la piel para que la pulpa actúe. Deja reposar unos 10-15 minutos y aclara con abundante agua.

¿Cómo aclar la piel con tomate?

Tritura el tomate y mézclalo con el limón, hasta que queden bien impregnados. Posteriormente, con una bolita de algodón remojada con la mezcla, aplícala en tu cara y deja actuar por 15 minutos. Retira y lava muy bien con agua tibia. Repite esta acción 3 veces por semana.

¿Cuánto tiempo se debe dejar el tomate en la cara?

Cómo hacer una mascarilla de jitomate

  1. Corta el jitomate a la mitad.
  2. Con una cuchara retira toda la pulpa que puedas.
  3. Tritura hasta tener una pasta.
  4. Aplica sobre tu rostro y deja actuar por 10 minutos.
  5. Enjuaga con abundante agua fría.

¿Cómo preparar el tomate para las manchas de la cara?

Escoge unos tomates frescos, hazlos puré hasta tener una pasta y luego agrega azúcar. Aplica sobre tu cara con delicados movimientos circulares y deja actuar por 15 minutos para luego retirarlo con agua tibia. Este proceso lo puedes realizar tres veces por semana para tener mejores resultados.

¿Cómo utilizar el tomate para aclarar la piel?

Retira y tritura la pulpa del tomate, después añade el jugo del limón y el aloe vera, mezcla hasta que la consistencia sea aplicable en el rostro, es importante que no contenga semillas y que evites la zona de los ojos al aplicar esta mascarilla ya que debido al jugo de limón puede tener consecuencias negativas.

¿Qué hace el tomate en la piel?

¿La razón? Los jitomates contienen ácido salicílico, ingrediente clave en varios productos de belleza comerciales, destinados al cuidado de la piel. Aplica el jitomate en tu rostro, frota durante varios segundos hasta que su jugo sea absorbido por tu piel, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

¿Qué pasa si te dejas una mascarilla en la cara toda la noche?

Dejar una mascarilla capilar demasiado tiempo o incluso toda la noche, sobre todo con el cabello húmedo, puede crear una humedad excesiva capaz de producir este efecto. La solución es fácil: Simplemente enjuaga la mascarilla capilar al cabo de 5 minutos o tal como se indica en el envase.

¿Cómo hacer mascarilla de tomate para las manchas?

Primero corta el limón y el tomate por la mitad, luego exprime el zumo del limón en un un recipiente limpio y la pulpa del tomate. Vierte un poco de miel y mezcla todo. Aplica la mascarilla en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos para luego enjuagar tu rostro con abundante agua.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello con el romero?

  2. ¿Cuál es el verdadero color de los ojos de Rihanna?

  3. ¿Qué pasa si uno no se enjuaga el acondicionador?

  4. ¿Qué pasa si me pongo sábila en la cara toda la noche?

  5. ¿Cómo quitar el frizz en 5 minutos remedios caseros?

  6. ¿Qué aceite es bueno para hacer masajes reductores de abdomen?

  7. ¿Cuánto tiempo dura el antireflejante en los lentes?

  8. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?

  9. ¿Qué significa la letra P en los lentes Ray-Ban?