Salud

¿Qué pasa si no hago los 21 días de Reiki?

Si bien muchas personas creen que si no se cumplen los 21 días de purificación no estará realizada completamente el proceso, lo cierto es que igualmente habrás iniciado en el reiki, lo importante será seguir practicándolo si se está seguro que se quiere llevar a cabo esta técnica y por qué se lo hace.

Cómo empezar a practicar el Reiki

Para iniciar a practicarlo no se necesita ninguna experiencia previa, solo tener el “corazón abierto, para poder reconectarse con la capacidad de autosanación que hay en cada persona”, dijo Liliana Flórez Ramírez, maestra de reiki en Bodisatva.

¿Qué se siente cuando se da Reiki?

Desarrolla la calma, la claridad y el bienestar. A nivel físico, a veces sentí calor, y otras veces, cosquilleos, pero siempre relajación por la noche.

¿Qué tiene de malo el Reiki?

El reiki es una práctica de origen oriental basada en la idea de que por nuestros cuerpos fluye una supuesta “energía o fuerza vital”, el qui o ki en japonés, y que cuando esta energía se bloquea aparecen dolencias y enfermedades físicas, mentales y/o emocionales.

¿Cuánto dura el efecto de una sesión de Reiki?

Según diferentes expertos del Reiki, las sesiones varían según las necesidades de la persona. Estas sesiones suelen ser al menos cuatro y pueden duran desde 30 a 90 minutos cada una. Aquellas personas que conocen la técnica, pueden utilizarla sobre si mismo, así como al resto de personas que tenga alrededor.

Autotratamiento de reiki

¿Qué pasa después de los 21 días de Reiki?

Sin la iniciación también se puede sanar, pero en vez de usar esa energía estarías usando la tuya y terminarías la sesión muy cansado. Por eso, luego de la clase hay que hacer los 21 días de limpieza para remover las toxinas del organismo, activar el canal de energía y desbloquear los 7 chakras.

¿Qué es una crisis curativa en el Reiki?

Crisis de sanación
«Es un proceso por el cual el cuerpo se libera de toxinas y de todo lo que le estaba molestando. Lo importante es que es pasajero y que una vez pasada la crisis, la persona se siente mejor que antes del tratamiento», explica Curtin.

¿Cuando no se puede hacer Reiki?

Cuando existan problemas cardíacos es aconsejable no aplicar Reiki directamente sobre la zona del corazón. Algunas escuelas japonesas prefieren no interrumpir los ataques de epilepsia y tratar a la persona después de la crisis.

¿Qué te pasa cuando te inicias en Reiki?

Incluso después de la primera iniciación, la sensación de la energía fluyendo a través de sus manos es sorprendentemente fuerte. El Reiki no te obliga en absoluto a que creas en él. Con cada iniciación siguiente la energía se vuelve más y más fuerte.

¿Cuántas sesiones de Reiki hay que hacer?

Normalmente, se suele comenzar con entre tres y cinco sesiones relativamente seguidas. Después, la frecuencia de la terapia se ajusta a cada paciente. También se puede acudir de forma puntual a una o dos sesiones para experimentar la técnica.

¿Cómo limpiarse después de hacer Reiki?

Hay muchas maneras, bañarte es la más clásica, pero si no tenés una ducha cerca, al salir de tu lugar de trabajo o luego de alguna discusión o momento desagradable, andá a un lugar más reservado (puede ser el baño) y hacé un kenyoku o «baño seco». Es un «barrido de energía» y quema la negatividad.

¿Qué se hace en el segundo nivel de Reiki?

El segundo nivel Reiki nos llevará más adentro de nosotros mismos y nos proporcionará las herramientas más potentes para el auto descubrimiento y la integración. Con la ayuda de varios símbolos aprendemos a permitir que la energía vital universal fluya más eficientemente.

Demostración del reiki para sanar

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Salud

  1. ¿Cómo tomar la sal de Epsom para limpiar la sangre?

  2. ¿Cómo tomar Centrum para subir de peso?

  3. ¿Cómo tomar el fenogreco para aumentar el busto y los glúteos?

  4. ¿Cómo se toma la linaza para el estreñimiento?

  5. ¿Cómo se toma la sal inglesa para limpiar el colon?

  6. ¿Cuando hay higado graso se puede comer huevo?

  7. ¿Cuándo se considera piernas largas?

  8. ¿Cuánto tiempo dura el efecto del gas pimienta?

  9. ¿Qué pasa si como guayaba en la noche?