Relaciones

¿Qué se siente cuando te dan un beso negro?

«El hecho de que alguien acaricie la vagina, pero que sepa hacerlo, pone en sensación el deseo y el disfrute sexual para las mujeres. La misma persona puede tocar el ano de una mujer, con delicadeza, puede ser con los dedos, una pluma, y entonces el ano va a responder.

Cómo dar un beso negro

Este texto de Alomujeres.com revela detalles sobre esta controvertida práctica sexual. «Empapándolo con su cálida humedad, la lengua atraviesa el canal de las nalgas, hasta que su punta sensitiva toma contacto con el ano».

¿Qué hacer después de un beso negro?

Lo principal es procurar la higiene, basta con lavar la zona con jabón neutro y agua, cuidado con utilizar jabones íntimos que puedan dañar esa zona. También es importante que la persona que realice el beso tenga una limpiezabucal adecuada, para prevenir infecciones en la persona que recibirá el beso.

¿Qué pasa si te dan el beso negro?

A través del beso negro también se pueden transmitir enfermedades sexuales como la hepatitis A, B o C, herpes genitales que pueden llegar a ser visibles en lengua y labios, VPH o lo que es lo mismo, Virus del Papiloma Humano que en un alto grado deriven en cáncer de boca, garganta, gonorrea e incluso lombrices …

¿Qué pasa si le chupó el año?

El doctor resalta que el ano es una zona con presencia bacterias y parásitos y al momento en que la lengua entra en contacto con ellos generará diarreas, granos en la boca o infectar con hepatitis, herpes, sida y otras enfermedades de transmisión sexual a la persona que da el beso.

¿Qué consecuencias tiene el beso negro?

Las enfermedades que se pueden transmitir son la hepatitis B, el VIH, la sífilis, gonorrea… Si usted tiene síntomas de alguna enfermedad de transmisión sexual tendrá que consultar a su médico para que le realice las pruebas pertinentes.

¿Cómo dar un beso negro de manera segura?

«Empapándolo con su cálida humedad, la lengua atraviesa el canal de las nalgas, hasta que su punta sensitiva toma contacto con el ano». El nuevo Kama – Sutra ilustrado. Nada más ni nada menos, eso es. No es ni un chocolate ni un besito al novio después del bronceado.

¿Qué pasa si le das el beso negro a tu pareja?

Por ejemplo, si la persona que está dando el beso tiene una herida en la boca, las encías inflamadas está la posibilidad de que haya sangrando, el cual estaría en contacto con la mucosa del ano, y así transmitir el virus, en el caso de que alguna de las dos tenga VIH.

¿Qué pasa si beso un pene?

Felación (pene), el riesgo es para la persona que la realiza si hay eyaculación. ESTA DEMOSTRADO QUE EL SEMEN ES ALTAMENTE TRANSMISOR. Si no hay eyaculación el riesgo se considera mínimo, recuerda que riesgo cero a nivel médico no existe…

¿Qué significa cuando un hombre te hace el beso negro?

Por lo general, se realiza como preámbulo para el sexo anal, o como parte de todo el juego oral. Ya que esta práctica es similar al sexo oral, tanto hombres como mujeres pueden realizarla, y si tu pareja quiere hacerlo contigo, no te extrañes: el ano es una zona muy sensible en la que puedes sentir mucho placer sexual.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Relaciones

  1. ¿Qué pasa cuando un hombre te toca tus senos?

  2. ¿Cómo activar el cuarzo rosa para atraer el amor?

  3. ¿Cómo se utiliza la miel del amor?

  4. ¿Qué es lo que más le gusta a un hombre en el sexo oral?

  5. ¿Cómo hablar con alguien en Tinder?

  6. ¿Cómo decirle a un chico que no te gusta por mensaje?

  7. ¿Cuál es el tamaño del pene a los 22 años?

  8. ¿Cómo se limpia el ano para tener relaciones?

  9. ¿Cómo tener éxito en el sexo?