Salud

¿Qué significa cuando te duelen los Pezónes?

La fricción es la causa más común de dolor en los pezones. Esta puede ocurrir si los pezones se frotan contra una camisa o un sostén mal ajustado, durante actividades deportivas, como correr, surf o baloncesto. La fricción en el pezón a menudo puede causar irritación y un dolor punzante.

Por qué me duelen los pezones

Hay muchas causas de dolor en los pezones, algunas tan simples como una alergia al detergente para la ropa o un sostén que no se ajusta bien. Con frecuencia las mujeres también sienten dolor en los pezones durante su menstruación, el embarazo o el periodo de lactancia.

Hinchazón y más sensibilidad en los senos

Éste puede ser uno de los primeros signos de embarazo en muchas mujeres. Se puede notar gran sensibilidad, cosquilleos e incluso cambios de temperatura en la zona.

¿Cómo saber si estás embarazada a través de tus senos?

Durante el primer trimestre (semanas 1 a 12), sus senos pueden comenzar a estar hinchados y sensibles. Es posible que sienta hormigueo. Sus pezones podrían sobresalir más de lo habitual. Algunas mujeres notan que sus senos comienzan a agrandarse durante este tiempo.

¿Cómo diferenciar dolor en los senos por embarazo o menstruacion?

Tus pechos pueden sentirse densos y con bultos, especialmente en su zona exterior. Para diferenciar entre dolor de pechos durante la menstruación y durante el embarazo, el dolor durante la menstruación puede ser sordo y los pechos se pueden sentir pesados y llenos.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Salud

  1. ¿Cómo tomar la sal de Epsom para limpiar la sangre?

  2. ¿Cómo tomar Centrum para subir de peso?

  3. ¿Cómo tomar el fenogreco para aumentar el busto y los glúteos?

  4. ¿Cómo se toma la linaza para el estreñimiento?

  5. ¿Cómo se toma la sal inglesa para limpiar el colon?

  6. ¿Cuando hay higado graso se puede comer huevo?

  7. ¿Cuándo se considera piernas largas?

  8. ¿Cuánto tiempo dura el efecto del gas pimienta?

  9. ¿Qué pasa si como guayaba en la noche?